miércoles, 13 de mayo de 2009

COMUNICADO DE LAS PRÁCTICAS DE HISTOPATOLOGÍA

Estimados alumnos,

Espero que todos ustedes y sus familias se encuentren bien;afortunadamente yo lo estoy.Les aviso, como a todos ya nos pasó, nadie contábamos con el tiempo de retraso debido a la influenza, pero más vale estar bien.Esto se los digo porque resulta que tengo que suplir por un periodo de 2 semanas en el hospital del issste, a partir del lunes 18 de mayo, misma fecha en que se suponde regresaríamos a clases.Si en verdad se reanudan las clases, obviamente se me dificultará estar en el campus y el hospital a la vez, por lo que, les planteo la siguiente solución:

*Obviamente la ultima práctica (intestinal) ya no la realizaremos; les pido que ustedes investiguen en su casa y entreguen la practica 10 contestada el lunes 25 de mayo, es decir una semana despues, tal como si la hubiéramos realizado.

*La maestra Yadira Villalobos (auxiliar de Histología) estará diariamente en el lab. de 10 a 1 de la tarde, para que por favor vayan en ese horario a entregar practicas pendientes.Yo le dejaré a ella las prácticas revisadas para que las recojan.

*Les pido por favor que solo vaya una o dos personas en representación del grupo, para no entretener mucho a la Maestra Yadira, ya que ella además estara asistiendo como filtro a la entrada de los laboratorios.

*A partir de la primer semana de junio que ya haya terminado mi suplencia en el hospital, espero estar en el campus ya con las calificaciones finales.

*Dependiendo de los promedios finales, si hubiera calificaciones bajas, ya hablaría con esos alumnos para programar su examen práctico.

*En la ultima práctica, por favor busquen las siguientes imagenes:
1.adenocarcinoma intestinal invasor
2.adenoma tubular
3.adenoma velloso

*Cualquier duda, la maestra yadira me puede localizar, o bien, pueden llamar al issste al depto. de patología, o bien por este medio tambien nos podemos comunicar!!!!

Bueno, saben que les deseo lo mejor y les agradezco por el semestre que tuvimos!!!!!Que todos sus sueños se realicen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario